alee!!!

alee!!!
familiii.....

jueves, 21 de octubre de 2010

luegoo de una horaaa le llega un mensajeee....

el: amor  mee tengo ke ir
yo: quien es??
el: es rodrick
yo: si ya see
el: ya me voy
yo: pero pokee??
el: me tengo ke ir
yoo: mm.. aver el msj
el: noo
yo:pokee?
el: skee esta mui SUBLIMINAL
yo: y kee tiene
el: cuando lo leas me pregunataras
yo.. :o pues ke te puso
(lee kito el cel :S y si es rodrick pero no lo pude leer xq el me lo kita)
yo:porkee me lo kitaste si no es nada feoo
el: pero si lo vez no kero ke me preguntes
yo:NO te preguntare nadaa 
LO BORRAA PFF...
yo: creo ke era algo nalo y x eso no me lo mostraste
el: no amor peroo
yo: pero kee??
el: estaba mui SUBLIMINAL
yo:OK!! dejaloo
el: te molestaste en ke lo borree verdd??
yo:noo....si dices ke no era nada
....................mediaaaa horaa mas...............................
el: ya me voy
yo: si loseeee
el: ok..noo te molestes
yoo:: NOO.... yaa adios anda de todos modos te amoo
el: yoo iwal y mass..
hehehhe....LINDOO jajaa peoo borro el msj
y ya nosee ke deciaaa pff..ni modos asi es la vidaaa...


TEEE AMOOO <3








No hay comentarios:

Publicar un comentario