alee!!!

alee!!!
familiii.....

jueves, 21 de octubre de 2010

mE divertii mucho esta noche y ustedezz niencuenta xD

La mirada fija podré sostener, si tú no emites ningún movimiento al verme caer, podré contener lo que una vez fue mi pesadilla, pero eso era antes, ya que ahora es tiempo de que se convierta en mi realidad y en un sueño eterno que nunca tendrá final. Parece que me cuesta contener la respiración, con tal bello aroma, con tanta belleza irradiando sensualidad. Los latidos en mi corazón aumentan. Algo me hace perder mi razón, mi mirada se tornara mas fija directamente a ti, blanco perfecto, mi luz de luna que nunca dejará de brillar .. y no te preocupes mas por mi, siguiendo tus pasos siempre voy a estar, aunque tu no veas en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario